Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto por la presunta posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

El hecho se registró en las calles Camino Antiguo a Guanajuato e Islas Cozumel en la colonia Simón Díaz.

De acuerdo al reporte policial, al circular sobre la calle Camino Antiguo a Guanajuato los efectivos municipales observaron a un sujeto a bordo de una  motocicleta sin placas de circulación, motivo por lo que se le indica detener la marcha.

Los oficiales al realizar la consulta del número de serie de la motocicleta marca Italika, se percatan que cuenta con reporte de robo vigente del día 27 de diciembre del 2020, por lo que informan al conductor del procedimiento legal ante un presunto hecho constitutivo de delito.

De esta manera, el motociclista identificado como Alexander «N» de 20 años, fue informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

Finalmente la motocicleta fue resguardada en una pensión en tanto el implicado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here