Compartir

La titular del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), Rosalba Medina Rivera, reiteró la invitación para inscribirse a las microempresa, pequeñas, mediana y grandes empresas interesadas en participar en el Premio Potosino de Innovación 2020, convocatoria que se encuentra abierta hasta este jueves 28 de enero.

La funcionaria estatal recordó que la convocaría es exclusiva para empresas con domicilio fiscal en San Luis Potosí, y cuya fecha se amplió durante casi todo el mes de enero reconociendo las dificultades económicas a las que tuvieron que enfrentarse las compañías durante la contingencia sanitaria.

Podrán participar aquellas empresas que cuenten con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), y que hayan realizado en los últimos tres años una innovación de producto, proceso o servicio, en una de las cuatro categorías de acuerdo con el tamaño corporativo. Las empresas ganadoras serán merecedoras de la presea “Premio Potosino de Innovación 2020” y el reconocimiento que acredita su obtención.

Medina Rivera indicó que aún queda tiempo para la recepción de solicitudes por lo que la convocatoria, los requisitos y cómo participar, se puede consultar la página www.copocyt.gob.mx . Para mayores informes o dudas, pueden comunicarse vía correo electrónico a premiopotosinocti@copoyt.gob.mx o a través de los teléfonos: 444 811 66 66 y 444 817 46 46, ext. 203 y 212.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here