Compartir

SLP.- En operativo preventivo de seguridad en el sector centro de la ciudad, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una mujer señalada por la presunta comisión del delito de robo a comercio.

El hecho se registró en el establecimiento Bodega Aurrera ubicado en la avenida Reforma, donde personal de seguridad interna solicitó el apoyo de los agentes municipales al detectar a una mujer en posesión de diversos artículos que no pagó en línea de cajas.

La implicada responde al nombre de Margarita “N” de 36 años, quien fue informada del procedimiento de la detención así como de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizada al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente.

De igual manera, la parte afectada que solicitó proceder legalmente por los hechos con apariencia de delito fue atendida por los agentes municipales, quienes se encargaron de canalizar a la mujer indiciada ante la autoridad ministerial para que se defina la situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here