Compartir

Al tomar protesta a Manuel Hernández Morales como Presidente Ejecutivo del Consejo Municipal de la Juventud, el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar a la juventud potosina y abrir oportunidades para su desarrollo y bienestar en materia de educación, deporte, empleo de distintos perfiles que integran el Consejo Municipal de la Juventud.

Durante el evento, el Jefe del Gobierno de esta Capital, agradeció el trabajo realizado por Paola Adriana López Galaviz, por su gran desempeño como Presidenta saliente del Consejo.

Posteriormente, Lujambio Cataño en su mensaje dijo que, “es imprescindible que nuestra juventud forme parte activa de nuestra sociedad, porque la juventud es la semilla de los cambios tecnológicos, sociales, políticos y artísticos”.

Cabe recordar que este órgano se encuentra conformado por 14 jóvenes, siete mujeres y siete hombres, quienes darán seguimiento a las políticas públicas municipales dirigidas a este sector.

En esta sesión, se refrendó el compromiso por las Autoridades Municipales de continuar implementando políticas públicas que favorezcan a las y los jóvenes que viven en San Luis Potosí.

El Consejo Municipal de la Juventud, tiene la finalidad de desarrollar e implementar políticas públicas, así como expresar las inquietudes de este sector de la población y proponer soluciones en asuntos sociales, culturales, deportivos, de derechos humanos, inclusión, de seguridad pública, entre otros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here