Compartir

A fin de mejorar la economía y el desarrollo de la ciudad, el Gobierno Municipal continúa este 2021, con la instalación del “Pabellón del Empleo” mediante el cual, se ofrecen vacantes en diferentes giros.

La ubicación del Pabellón se encuentra en la Alameda Central “Juan Sarabia”, frente al Museo Ferrocarril en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

María Esther Velázquez Esparza, titular de la Dirección de Desarrollo Económico comentó que para este año, se encuentran instaladas 20 empresas con 500 vacantes diariamente, en distintos ramos como automotriz, metal mecánica, alimentos y servicios.

Entre estas empresas se encuentran FAURECIA, Grupo ACERERO, SIIX Valeo, Nacobre, Aceros San Luis, Oleico, entre muchas otras.

Velázquez Esparza invita a la ciudadanía a visitar el Pabellón y aplicar por alguna vacante, el espacio cuenta con todas las medidas sanitarias solicitadas por el sector salud para prevenir el Covid-19, por lo que se solicita a las y los asistentes a cumplir con ellas como es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Asimismo, la funcionaria capitalina mencionó que depende de cómo se encuentre la semaforización por la pandemia, se volverá a retomar el “Pabellón Itinerante”, el cual consistía en instalar este espacio en alguna colonia y llevar las vacantes hasta ese lugar.

“Esto dependerá de las disposiciones del sector salud, que en todo momento como Gobierno de la Capital, hemos atendido en tiempo y forma en beneficio de la población”, destacó Esther Velázquez.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here