Compartir

Debido a la pandemia por Covid-19, INTERAPAS renovará en automático el trámite de descuento para personas adultas mayores, jubilados y pensionados.

Lo anterior evitará que personas en condiciones de vulnerabilidad deban acudir a oficinas recaudadoras del organismo operador para realizar la gestión.

“Atendemos puntualmente las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar aglomeraciones en las instalaciones de INTERAPAS y en apoyo a la economía familiar, pues para quienes venza la vigencia del descuento entre el 20 de enero y el 31 de agosto, se renovará de forma automática”, así lo dio a conocer Ricardo Purata Espinoza, director del organismo.

Precisó que será hasta septiembre, en espera que la contingencia de salud lo permita, cuando los usuarios se presenten en las instalaciones de INTERAPAS para entregar la papelería y continuar con la vigencia del descuento en el recibo de pago.

La Dirección de Comercialización precisó que la extensión aplicará a un total de 24 mil 711 cuentas, de las cuales 36 son para usuarios de Cerro de San Pedro, seis mil 306 en Soledad de Graciano Sánchez y 18 mil 369 para el municipio de San Luis Potosí.

Interapas refrenda el compromiso de brindar atención oportuna por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, acatando los lineamientos de la nueva normalidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here