Compartir

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López aseguró esta mañana de lunes que la Secretaría de Salud no se verá debilitada tras la salida de la doctora Mónica Rangel, quien busca ser candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí en las próximas elecciones.

El mandatario señaló que su gobierno seguirá trabajando en prioridad de la salud de los potosinos frente a la pandemia, por lo que el cargo ha quedado en manos del doctor Miguel Lutzow Steiner, a quien refrendó su confianza bajo esta encomienda encabezando la dependencia.

Carreras López se abstuvo de comentar sobre las intenciones de Rangel Martinez, quien recién renunció al gabinete estatal para contender en los próximo proceso de elecciones, pues añadió que hay un exhorto del Instituto Nacional Electoral (INE) para que los gobernantes eviten hacer declaraciones respecto al proceso electoral en puerta «y debemos acatar».

Mencionó respecto al tema de la pandemia en San Luis Potosí que no habrá debilidad en la Secretaría de Salud ya que se mantendrá el trabajo ahora que el doctor Miguel Lutzow Steiner tomó el cargo por lo que reiteró su confianza en el desempeño en los momentos críticos del virus en la entidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here