Compartir

¿Otra predicción? Esto ocurrirá el 20 de enero según Los Simpson

Una de las escenas de los últimos episodios de ‘Los Simpson’ revela algo realmente catastrófico para el mes de enero de 2021.

Los Simpson han sorprendido en diferentes ocasiones a los espectadores por el gran número de predicciones que han acertado.

Pero, ¿Qué ocurre está vez?

Se trata del último especial de Halloween, ‘La casa del Horror 31’, el capítulo 4 de la temporada 32. En el episodio, Homero tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales, pero se queda dormido en el patio de su casa. Esto desencadena una gran guerra entre humanos y robots, y cuando llega el nuevo presidente, en enero de 2021, el mundo está completamente devastado. Los edificios han sido destruidos y los robots han tomado las calles con el único objetivo de acabar con la raza humana.

En el episodio se muestra cómo la invasión de los robots tiene lugar el 20 de enero de 2021, algo que coincide con la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, una fecha inamovible desde el año 1933.
Otra se las predicciones de la familia amarrilla fue la pandemia del Covid-19. El capítulo 21 de la temporada 4 de la serie trata sobre un virus que infecta a casi todos los residentes de Springfield. El virus llega en un paquete enviado desde la ciudad de Osaka, en Japón.

Las más reciente de las predicciones fue la del violento ataque al Capitolio, pues la serie ya lo había mostrado en marzo de 1996.

 

Información La Prensa Gráfica

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here