Compartir

Luego de que Gobierno del estado diera a conocer las medidas preventivas adicionales del semáforo naranja por el que actualmente a traviesa San Luis Potosí, el organismo operador Interapas refuerza el protocolo sanitario de atención en sus oficinas recaudadoras, esto lo anunció Ricardo Purata Espinoza, director general.

“Vamos a guiarnos por los lineamientos que se presentaron recientemente, el objetivo es disminuir el número de usuarios al interior de las oficinas recaudadoras para evitar la propagación del virus”, señaló.

La Dirección de Comercialización informó que la atención a los usuarios continua, pero es importante cumplir con las medidas sanitarias antes de ingresar a las instalaciones de Interapas.

“Los usuarios que necesiten realizar un trámite deberán permitir la toma de temperatura, el uso de cubreboca y la aplicación de gel antibacterial, colocamos un toldo en planta Los Filtros que permite que las asesorías sean al aire libre, posteriormente solamente una persona puede ingresar al edificio”, dijo.

Para el caso particular de adultos mayores que fueron requeridos a través de su recibo para realizar su trámite de renovación de Insen – Inapam, podrán hacer llegar su documentación a las instalaciones de Interapas a través de algún familiar cercano.

“Estamos en el armado de una dinámica de trabajo que evite la presencia de personas de la tercera edad en las oficinas, sabemos que son parte del grupo vulnerable y es muy probable que volvamos a prolongar las fechas de renovación del descuento de adultos mayores”, comentó.

El organismo operador hace un llamado a la población en general para respetar los reglamentos de la nueva normalidad al visitar cualquiera de los centros de atención de Interapas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here