Compartir

Las Direcciones de Turismo y de Deporte Municipal, anunciaron el estreno de la aplicación de senderismo y montaña para teléfonos inteligentes, denominada: “Rutas Experiencias y Aventura”, una app que será estrenada en febrero.

Yara Nagore Rojas, responsable de la dependencia de Turismo, explicó que la aplicación formará parte del programa de Turismo Digital, la cual consistirá en ofrecer a usuarias y usuarios más de 20 rutas en una primera etapa para realizarse ya sea en bicicleta o senderismo.

“La app te permitirá descargar las rutas para tener acceso sin conexión y continuar la ruta sin red, es importante que no se cierre para continuar teniendo la continuación de este mapa a través de la aplicación”.

Asimismo, señaló que el estreno será en febrero como un nuevo atractivo de turismo de aventura que tendrá la ciudad de San Luis Potosí para disfrutar de su naturaleza.

“Con más de 20 rutas podremos explorar sus parajes naturales, todo lo que nos rodea, todos los rincones que tenemos en la Sierra de San Miguelito, así como incluirá alguna ruta que conecta con lo que es Mexquitic que es una zona muy cercana a San Luis Potosí, esto también es un tipo turismo de aventura y cada rincón es una aventura en San Luis Potosí”, agregó Nagore Rojas.

De esta manera, añadió, se cumple con el objetivo de dar continuidad al trabajo que hemos realizado de manera digital, de difundir la ciudad de San Luis Potosí y continuar con el fortalecimiento de la promoción de la identidad, a través de actividades permitidas por las autoridades sanitarias en materia de COVID-19.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here