Compartir

La directora general del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), Rosalba Medina Rivera, dio a conocer que las inscripciones para el taller “Formulación de proyectos para financiamiento público” continúan abiertas hasta el 18 de enero para las y los interesados en participar en el curso a realizarse en cuatro sesiones de manera virtual.

La funcionaria recordó que el objetivo principal del taller es apoyar a las y los participantes en el proceso para acceder a financiamiento público para sus proyectos desde la base, con los requisitos respectivos para su formulación, así como las estrategias para su gestión y vinculación. Los formularios de inscripción están disponibles en el siguiente enlace: https://forms.gle/Z8VJsGTny1yur2Ap8 y la cuota de recuperación es de 1 mil 500 pesos.

Las cuatro sesiones a realizarse los días 20, 21, 27 y 28 de enero en un horario de 9:00 a 12:00 horas, se llevarán a cabo de manera virtual, atendiendo las recomendaciones sanitarias del sector salud.

Las primeras dos sesiones serán impartidas por el especialista Horman Millán Sánchez, con el tema ¿Qué es y cómo se mide la maduración tecnológica?; la tercera sesión se llevará a cabo el 27 de enero y abordará el tópico “Protocolo general y requisitos para formular un proyecto, estrategias para encontrar aliados en la innovación” a cargo de la Dra. América Alejandra Padilla Viveros y Mtro. C. Luis Antonio Carreño Sánchez, y finalmente, el 28 de enero se llevará a cabo la última sesión por parte del Dr. José Luis Solleiro Rebolledo con el tema de “Formulación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”.

Para mayores Informes se encuentra disponible el correo electrónico capacitacion@copocyt.gob.mx y los teléfonos (444) 811 66 66 y (444) 817 46 46 Ext. 215.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here