Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas que en distintos hechos fueron encontradas realizando diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Durante la mañana de este viernes, agentes municipales adscritos al agrupamiento Centauro al realizar labores de vigilancia en el sector norte de la ciudad, se percataron de la presencia de un hombre y una mujer que consumían enervantes en las inmediaciones de las avenidas Hernán Cortés y Morales-Saucito, situación por la que fueron apercibidos al infringir el artículo 10 fracción VIII del Bando de Policía.

Los implicados responden a los nombres de Brayan “N”. y Estefanía “N” de 20 y 23 años respectivamente.

En otro hecho, efectivos municipales adscritos al agrupamiento Pegassos de la dirección de Fuerzas Municipales acudieron al apoyo de un ciudadano en las inmediaciones de las avenidas Juárez y Salvador Nava.

En el lugar, el ciudadano solicitó la intervención de la autoridad para detener a su hermano a quien señaló de haber causado disturbios en su vivienda y posterior a ello se dirigió caminando hacia la avenida Juárez interfiriendo con el paso vehicular y poniendo en riesgo su integridad y la de los usuarios de la vía pública.

El indiciado que responde al nombre de Juan “N”, fue resguardado por los oficiales y remitido al área de Justicia Cívica por infringir el artículo 10 fracción II del Bando de Policía y Gobierno que señala la alteración del orden público

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here