Compartir

Como parte de las acciones que mejoran la calidad de vida de los usuarios, el organismo operador proporciona servicio de agua potable de manera continua en la colonia Terremoto al norte de la ciudad, a través de redes y con apoyo de camión cisterna, reveló Ricardo Purata Espinoza, director general.

“Para dar cumplimiento con los requerimientos de la población de este sector en cuanto a recibir agua potable suficiente en cantidad y calidad adecuada, desarrollamos estrategias de abastecimiento para garantizar el servicio”, indicó.

La Dirección de Comercialización dio a conocer que ha incrementado el número de contratos en la colonia Terremoto, los usuarios han presentado documentación en las oficinas de Interapas para formar parte del padrón del organismo.

“Existe un amparo que habla sobre dar el servicio en esta colonia y en efecto el organismo está encargado de brindar agua a la ciudadanía y más en estos tiempos de pandemia por el Covid-19”, dijo.

Por su parte, la Dirección de Operación y Mantenimiento y la Unidad de Atención Social han efectuado recorridos con el objetivo de monitorear y conocer si las viviendas cuentan con aljibes para que también reciban apoyo de pipas.

“Hacemos un llamado a los habitantes del Terremoto para que acudan a las oficinas a regularizar su situación realizando la contratación por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento”, comentó.

Adicionalmente se han ejecutado trabajos de rehabilitación y perforación de pozos en el sector Norte, tal es el caso de los pozos Perinorte III, Tecnológico II, Albea, Terceras ll, beneficiando a más de 20 colonias.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here