Compartir

Por el presunto delito de robo al interior de vehículo, un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Soledad en la colonia Azaleas.

Se atiende reporte de auxilio de robo en proceso en Avenida de los Pinos esquina con la calle Contrato Colectivo y de inmediato se procede a establecer comunicación con la parte denunciante.

Misma que asegura que al dejar estacionada su camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up en color rojo en el cruce arriba en mención para ir hacer unas compras al regresar se encontró que un masculino cerraba la puerta del lado del conductor, por lo que de inmediato pidió el apoyo policial.

A través de un recorrido se logra ubicar al presunto responsable el cual fue identificado por la parte afectada. Con base a una revisión física se le encuentra en la bolsa derecha de su pantalón 1 pinas de punta de corte.

La denunciante aseguró que en el interior de una chamarra que había dejado en la camioneta había un faltante de 600 pesos, sin embargo no se le encontraron al ahora detenido.

Erick Ramón N. de 30 años de edad vecino de la colonia Hogares Populares Pavón fue informado que sería puesto a disposición de la FGE, por lo que es trasladado a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior trámite correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here