Compartir

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa la localización de una persona del sexo femenino que mantenía reporte de extravío en Alerta Amber.

En recorridos de prevención y vigilancia dentro del operativo “Binomio”, se detecta la presencia de una mujer en el cruce de Avenida Zaragoza e Independencia en la Cabecera Municipal; misma que caminaba al tiempo de intoxicarse presumiblemente con algún solvente, por lo que se procede a abordarla.

Agentes municipales establecen comunicación con la fémina la cual adopta marcado nerviosismo y desconfianza. Con base a una revisión física se le encuentra una pipa con residuos de la droga sintética conocida como cristal, por lo que es trasladaba a barandilla municipal por falta administrativa.

Una vez en la comandancia, la detenida de nombre Rosa María de 18 años de edad arroja en el sistema de información que contaba con reporte de extravío en Alerta Amber del pasado 12 de Diciembre del 2020 del Fraccionamiento La Virgen en SGS.

Por ello se notifica a la Coordinación Estatal de Alerta Amber de la FGE para la búsqueda y localización de los familiares y posterior entrega.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here