Compartir

Con el objetivo de continuar con la promoción y el fortalecimiento de la identidad de las potosinas y potosinos durante la temporada de pandemia, así como posicionar a San Luis Potosí como uno de los destinos favoritos a visitar por ser una ciudad de aventuras, arte, historia y gastronomía, se presentó la agenda de Febrero 2021 “Mes del Chocolate”.

La Dirección de Turismo Municipal informó que a fin de no dejar pasar uno de los eventos más esperados, por la situación de contingencia sanitaria del COVID-19, esta celebración se llevará a cabo virtualmente a través de talleres, catas, maridajes y recorridos, totalmente digital.

En este contexto, la titular de la citada dependencia, Yara Nagore Rojas, explicó que el “Mes del Chocolate”, se llevará a cabo en febrero de manera virtual.

Bajo una agenda digital muy rica en contenido, habrá conferencias de lo que es el chocolate, con dos catas y maridajes, una a través del Instituto de Estudios Superiores de Gastronomía – IESEG-, y otro por la especialista Norma Orozco, de la Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here