Compartir

Matehuala.- Exitoso tianguis se llevó a cabo durante este fin de semana, en el cual diversas empresas locales de Matehuala se unieron para recaudar recursos en apoyo a una de las corporaciones más importantes de Matehuala como lo es Cruz Roja.
El regidos José Juan Calendario Partida, declaró que, “sabemos que es una institución que día a día trabaja, que no para como dice la licenciada Claudia no hay día que no pase sin prestar un servicio y lo menos que podemos hacer es apoyar ayudar y es por ello que aquí estamos”.

Declaró que, durante este tianguis tuvimos la participación de muchas personas, se ofrecieron diversas cosas grandes que había, como son estufas, bicicleta, alguna sillas de ruedas, las cuales se lograron comercializar, todo se brindo a precio a la ciudadanía”.

Manifestaron que, los productos ofertados fueron sonados por diversas empresas y comercios locales de Matehuala, como lo fue Localza, mientras que por otra parte se tuvieron transferencias d compañías como Triago, Grúas Chávez, Super tortas, el chino, Tarimas de Santa Ana, y todo ello para que incremente el capital para la cooperación.

Aclaró que, se hará el propósito de que está actividad llegué a continuar por lo menos una vez cada mes, por qué la verdad de este tipo de instituciones requieren de gran apoyo, y continuar con el servicio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here