Compartir

El Ayuntamiento de San Luis Potosí y la cadena comercial “OXXO”, fortalecen la alianza para participar en los trabajos de limpieza de los camellones de la ciudad, para contribuir en el embellecimiento del entorno urbano con el retiro de basura y maleza.
En la encomienda intervienen las áreas de Comercio y Servicios Municipales, para que una cuadrilla de la última, realice trabajos de rehabilitación de los espacios con el equipo aportado por la firma comercial.
El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, mencionó que se trata de los camellones de avenidas principales: “vamos por una ciudad bella y limpia con la colaboración de la iniciativa privada, la idea es dignificar los espacios para los usuarios”.
Explicó además que liberar de hierba crecida a los camellones contribuye en la seguridad pública, para evitar que se conviertan en guarida de maleantes.
“Esta Administración se ha empeñado en trabajar de la mano con las empresas, hacerlas participes para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía¡ y vamos bien, hay confianza para hacerlo”, expresó el funcionario.
Por su parte, el coordinador de Imagen Urbana del Municipio, Alejandro Casillas Torres, precisó que la cuadrilla la conforman personas con herramientas de trabajo adecuadas, así como un camión de carga pesada para retirar toda la hierba seca y la basura que se recolecta en los camellones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here