Compartir

Cientos de atletas y población en general, ya se sumaron a la “Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020”, del Gobierno de esta Capital, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

A partir del pasado domingo, la ciudadanía comenzó a realizar sus tramos respectivos en 5 mil o 10 mil metros y han compartido sus experiencias a través del número de WhatsApp 4446-022313, cuyo cierre es este viernes 11 de diciembre a las 23:59 horas, por lo que se les pide, enviar sus imágenes a tiempo.

Las evidencias de quienes han sido partícipes de esta activación física municipal, constan de dos fotografías y un clip de video no mayor a 30 segundos, en donde se aprecie la actividad efectuada.

Es importante recordar que las personas que realizaron esta carrera, caminaron, corrieron o trotaron y los tiempos realizados se pueden compartir en el número antes mencionado; además los trayectos se pudieron hacer en una sola largada o bien, día a día hasta que se completó la distancia a la que se registraron.

No obstante, la Dirección de Deporte Municipal remarcó la recomendación de continuar en casa con la reactivación física, además de mantener las medidas sanitarias establecidas por la autoridad. En caso de hacer la actividad al aire libre, ésta se tiene que desarrollar respetando todos los protocolos que se establecen para aminorar riesgos de salud.

Cabe señalar que esta “Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020”, más que una competencia, fue una alternativa para activar físicamente a la población potosina, por medio de acciones de acuerdo con la nueva normalidad, a cargo del Gobierno de esta Capital.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here