Compartir

SLP.-Policías capitalinos efectuaron la detención de un sujeto por el probable delito de allanamiento al ser sorprendido dentro de un domicilio ubicado en la calle Cerro Blanco de la colonia María Cecilia al norte de la ciudad.

Los hechos se derivaron gracias a una denuncia ciudadana en donde solicitó la presencia de la autoridad municipal, ya que el implicado se encontraba retenido para ser entregado a los uniformados.

Al llegar al sitio, los agentes fueron abordados por la parte afectada en donde indicó que minutos antes se encontraba dentro de su domicilio y escucho un ruido en su patio principal y al observar través de la ventana sorprendió al indicado dentro.

Por lo que de manera inmediata intento darle alcance no logrando su objetivo, pero, gracias al alertamiento con sus vecinos, lograron detener a Oscar N. por lo que procedería legalmente en su contra.

Ante este hecho, el indiciado de 25 años de edad tuvo conocimiento del motivo de sus detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here