Compartir

VENADO. – Un sujeto fue detenido en Venado, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Esta persona era buscada por autoridades de Nuevo León.
El aseguramiento se derivó cuando elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la entidad vecina (FGJNL), activaron el convenio de colaboración con policías de la FGESLP.
Lo anterior, después de que detectaron que un sujeto de nombre Martín “N”, que era buscado en aquel estado por el ilícito referido, se encontraba en territorio potosino.
Policías de la Fiscalía se abocaron a dar con el paradero del presunto, y consiguieron localizarlo en la Prolongación Ocampo ubicada entre la calle Derechos Humanos y la avenida Guadalupe en la cabecera municipal de Venado.
Posteriormente, detuvieron al señalado y le informaron de los derechos que lo protegen como detenido. Luego fue trasladado a los separos de la corporación donde fue certificado médicamente, previo a ser regresado a la ciudad del norte donde fue requerido por la autoridad judicial para iniciar su proceso penal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here