Compartir

SLP.- Con la extensión del semáforo epidemiológico naranja y la llegada de la temporada de compras decembrinas, ha incrementado el flujo vehicular en las principales avenidas de la ciudad por lo que la Dirección de Policía Vial incrementará la vigilancia y seguridad vial, así lo dio a conocer el titular del área Filemón Juárez Santana.

Detalló que a partir del cambio a semáforo naranja en la entidad, se observa un incremento en el aforo vehicular durante el día y los fines de semana, siendo en este lapso donde se incrementó la cifra de accidentes vehiculares.

Recordó que durante los primeros meses de confinamiento sanitario, la movilidad y el número de accidentes vehiculares disminuyeron hasta un 50 por ciento, no obstante al cambio de semáforo a naranja la incidencia se disparó en un 30 por ciento.

En relación a las compras en temporada decembrina que se refleja en mayor movilidad en calles y avenidas de la ciudad, Juárez Santana anunció que se reforzarán los patrullajes y la presencia de personal de vialidad en las zonas de mayor concentración vehicular.

Finalmente, el director de la Policía Vial hizo un llamado a la población para que se reduzca la movilidad en vehículos, así como evitar conducir bajo el influjo del alcohol, evitando percances que en ocasiones pueden ser mortales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here