Compartir

Como parte de la ampliación de los distintos canales de recepción de solicitudes ciudadanas y a la par de consolidar la política de acercamiento y diálogo directo con el Gobierno de esta Capital, se mejoraron diversos servicios públicos a petición de la misma población.

Es por ello que ya se superaron las 13 mil 880 peticiones recibidas, gracias a la modernización de los procesos administrativos para elevar la eficiencia y la capacidad de respuesta de parte de la Autoridad Municipal.

Del total de solitudes, se mantiene por arriba del 80 por ciento en cuanto a su atención, y entre las principales demandas sobresalen el cambio de luminarias, limpieza de terrenos baldíos, rehabilitación de canchas, poda de árboles, fugas de agua, baches y los rondines de vigilancia recibidas por una docena de medios de recepción.

Tan sólo vía telefónica, se rebasaron las 6 mil 782 peticiones; de manera personal, mil 642; a través de la Ventanilla Digital, 520; las redes sociales, 347; el buzón, 130 y también el área de Concertación Política canalizó varias para su resolución, además de ocupar otros medios la población para hacerse escuchar.

Asimismo, mediante el mecanismo de participación “Gobierno de a Pie”, se lograron atender más de 3 mil 886 solicitudes de manera oportuna, con la participación de las Juntas de Mejoras en el diagnóstico de su colonia e involucramiento de las vecinas y vecinos y de los servidores públicos de la actual gestión.

Finalmente, de acuerdo al Gobierno de la Capital, lo antes mencionado significó un acercamiento de las dependencias municipales con las personas de distintas zonas, colonias y hasta comunidades, logrando así la atención a sus necesidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here