Compartir

RIOVERDE. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la zona Media, cumplimentaron una orden de reaprehensión girada en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas por hechos suscitados en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El mandato judicial se le giró por los hechos que se presentaron el 23 de julio de 2011, cuando el sujeto señalado de nombre Esteban “N”, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y atacó a un hombre por supuestas rencillas del pasado, esto durante una fiesta patronal celebrada en la plaza principal de la comunidad de Ojo de Agua de Solano del municipio referido.

El presunto presumiblemente le causó lesiones punzocortantes a la víctima por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica.

Por este acontecimiento, la Fiscalía inició las acciones penales correspondientes, donde agentes investigadores detuvieron al acusado; de esta manera, inició su procedimiento legal ante la autoridad judicial.

No obstante, la defensa del imputado solicitó una suspensión condicional del proceso que fue concedida por el Juez de Control, sin embargo, durante el 2020, Esteban “N” incumplió con los términos establecidos en este benefició que venía gozando y la propia autoridad judicial libró la orden de reaprehensión.

Posteriormente, agentes investigadores de la entidad detuvieron al señalado de 30 años de edad y lo recluyeron en el centro de reinserción social de la zona Media, para que en los próximos días continúe con su proceso penal respectivo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here