Compartir

SLP. – Como parte de la implementación de acciones a la prevención del delito, la noche del pasado viernes policías capitalino adscritos a la Comandancia Centro realizaron la remisión de un sujeto de nacionalidad hondureño al detectarlo por el probable delito de portación de arma prohibida.

La acción sucedió cuando los oficiales recorrían las calles Coronel Espinoza próximo a Plan de San Luis perteneciente al Barrio de Santiago, detectando en ese momento al implicado quien rápidamente intentó huir al notar la presencia de la unidad, siendo en la parte trasera del pantalón a la altura de la cintura lo que parecía un machete.

De manera inmediata, los agentes dieron alcance al presunto quien de manera evasiva respondía a los cuestionamientos de la autoridad, y accedió a una inspección física de seguridad en donde se le encontró un arma prohibida (machete).

Ante el descubrimiento José Franklin N. de 20 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación de arma prohibida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here