Compartir

El Club de Matemáticas del Altiplano Potosino y el Comité Organizador de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en San Luis Potosí, con el apoyo de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM), invitan a la 5ª OLIMPIADA MATEMÁTICA DEL ALTIPLANO.

Podrán participar todos los niños y adolescentes que no hayan participado en una olimpiada de matemáticas a nivel nacional, y que estudien de 1º de primaria hasta 2º de secundaria, inscritos en alguna escuela pública o privada de la región.

Además, se inscribirán en forma individual y para presentarse al concurso, deberán haber pasado por el proceso de registro correspondiente.

Resaltaron que en esta edición no habrá costo de inscripción al evento, solo cumplir con los requerimientos del formulario, donde se solicitará subir documentos que avalen la escolaridad y grado del alumno participante.

La maestra, Isabel Cristina Martínez Alvarado, quien ha sido impulsadora de esta olimpiada durante los últimos 5 años dijo que los participantes contarán con 2 horas para contestarlo y se llevará a cabo, mediante un formulario de Google y con el empleo de ZOOM con cámaras abiertas durante las 2 horas que se realice el examen, esto debido a la pandemia de salud que se está viviendo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here