Compartir

El Gobierno de esta Capital redobla los trabajos de mantenimiento y limpieza en varias demarcaciones del Municipio; en esta ocasión se intervino el Parque “Arroyo Hondo”, con el fin de mejorar el entorno en varias zonas de San Luis Potosí.
Las labores se extendieron a lo largo y ancho del área recreativa con la limpieza y retiro de maleza del lugar, podado de áreas verdes y mantenimiento en las jardineras que llevó a cabo una cuadrilla de trabajadores del área de Servicios Municipales.
Entre los desechos recolectados, se registró un alto volumen de botellas de pet, envolturas de plástico, hierbas, entre otros, explicó el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra.
Hizo un exhorto a la ciudadanía a colaborar para mejorar la imagen de la Delegación, evitando el arrojar la basura en la vía pública, particularmente en este tipo de áreas, que forman parte del patrimonio de habitantes de este lugar y que propician el sano esparcimiento.
Recordó que este espacio recreativo y deportivo fue rehabilitado al inicio de la Administración Municipal, con la colaboración de la Iniciativa Privada, donde también intervino la sociedad y el Gobierno en esta suma de esfuerzos para sacar adelante el “Parque en un Día”, cuya función es contar con lugares de recreación para la población potosina.
Finalmente, Cepeda Sierra, precisó que los trabajos de limpieza se llevarán periódicamente, por lo que pidió la colaboración de las vecinas y vecinos para que se preserve este lugar en óptimas condiciones, ya que es para uso y disfrute de las familias de La Pila.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here