Compartir

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre de 49 años de edad, quien contaba con un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La orden de aprehensión se deriva de la querella interpuesta por la ex pareja de Jesús Ruperto “N”, mismo que indicó que después del proceso de divorcio y llegar a un acuerdo sobre la manutención de su menor hijo, el señalado no habría cumplido con lo estipulado, razón por la que solicitaba se procediera con forme lo marca la ley.

Derivado de las averiguaciones realizadas por los elementos de la PDI, se reunieron los datos de prueba, los cuales fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público a la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.

Al conocer lo ordenado por la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició con el operativo de búsqueda, logrando localizar al señalado sobre la calle Circuito Agua Marina del fraccionamiento San Nicolás Aguaje, en la ciudad de San Luis Potosí, en donde le marcaron el alto, notificándole la existencia del mandamiento en su contra.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación y puesto a disposición de la autoridad que determinará su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here