Compartir

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este jueves 03 de diciembre se inaugurará la exposición pictórica “Color y vida”, que reúne el trabajo de diez jóvenes artistas con síndrome de Down, que se transmitirá vía Facebook live a través de la página institucional del Centro de las Artes de San Luis Potosí en punto de las 19:00 horas, informó el titular de la Secretaría de Cultura (SECULT), Armando Herrera Silva.

El funcionario estatal explicó que una de las actividades artísticas que la asociación Intégrame Down AC imparte a la comunidad de niñas, niños y jóvenes que la integran, es el taller de pintura, que este año estuvo a cargo del maestro Eduardo Efrén Silva Rocha, quien se ha sumado a la causa y ha logrado que expresen su realidad y su forma de ver la vida a través de los colores.

Cabe señalar que esta es la segunda exposición “Color y vida” que se realiza en conjunto con la asociación, la Secretaría de Cultura y el CEART.

La invitación para conocer el trabajo plasmado en cada una de las obras pictóricas que conforman esta exhibición, es para todo público, que podrá ser partícipe a través de su inauguración virtual, en la página oficial de Facebook del Ceart San Luis. Posteriormente estará disponible para su acceso presencial, siguiendo las disposiciones protocolarias del CEART en horario de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, previa reservación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here