Compartir

En el municipio de Tanquián de Escobedo se dieron cita varios liderazgos panistas de la huasteca norte para mostrar el apoyo al precandidato a la gubernatura Xavier Nava Palacios en el proceso interno que lleva a cabo el Partido Acción Nacional.
Señaló que “todos estamos del mismo lado y queremos salir a derrotar a quienes no queremos tampoco que estén ahí”. El gran objetivo es recuperar el Gobierno Estatal, porque si nos dividimos ya conocemos la historia.
Entre los asistentes se encontraron: Cornelio Roque Zalazar, Antonio Martínez Ramírez, Mario Ramírez Rojas, Juan García Rivera, Javier Hernández Castillo, Gustavo Ortega Flores, Galibaldo Guerrero Castillo, Rafael Quezada Lucero.
Concepción Pérez, Matías Canseco, Jesús Josué Soni Cortés, Héctor Meraz Rivera, Ladislao Rivera, Luis Antonio Cordero Briones, Nadia Martínez Torres, María de Lourdes Hernández García, José Olegario Rivas Correa, Felipe Cordero Aguilar, Gumercindo Martínez Hernández, Luis Hatem González, Juan Antonio Trejo Azuara, Dario Hervert, Florentino Castro, y Eduardo Castro, entre otros.
En la reunión a la cual asistieron diversos militantes de la región se hizo un llamado para hacer fuerte este proyecto de la mano con los panistas. En ese sentido, Nava Palacios convocó a ponernos de acuerdo para encabezar la gobernatura del estado.
“El objetivo es conquistar el Gobierno del Estado para hacer las cosas bien, para transformar, para cambiar las cosas que no nos gustan”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here