Compartir

SLP.- Gracias a la denuncia ciudadana, efectivos municipales de la Comandancia Oriente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detención de un joven de 20 años de edad al ser señalado como presunto responsable de allanamiento y robo.

La acción sucedió cuando los uniformados recibieron el reporte que en un domicilio de la calle Pánfilo Natera de la colonia Emiliano Zapata perteneciente a la Delegación de La Pila se solicitaba su presencia ya que vecinos del sitio habían realizado una detención ciudadana.
Al llegar a la zona, el afectado narró a los oficiales que descubrió en el patio de su vivienda a un sujeto quien al verse sorprendido huyo con diversa herramienta de su propiedad, por lo que metros delante logró retenerlo para posteriormente entregarlo a la autoridad municipal, ya que procedería legalmente en su contra.
Objetos como pinzas, cuchillo, navaja tipo “cutter”, un desarmador y unas cizallas fueron señalados como producto del presunto robo.
Ante la petición de la víctima, el implicado de nombre Saturnino N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por los probables delitos de allanamiento y robo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here