Compartir

La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a participar en la Expo-venta de artistas potosinas y potosinos que se llevará a cabo en la Galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz de manera virtual, con el fin de que puedan generar comercialización y difusión de sus obras, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El funcionario estatal dijo que este evento se realiza como parte del Programa de Fomento a las Artes Visuales 2020, con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Fomento Artístico.

Explicó que la finalidad de esta exposición es que artistas visuales de San Luis Potosí puedan comercializar y difundir sus obras, creando así una alternativa de mercado que colabore con la situación que actualmente se vive en este 2020 debido a la pandemia por COVID-19 a nivel mundial.

La transmisión será en https://slp.gob.mx/secult , página creada exclusivamente para la difusión de las obras participantes.

Las bases para que las y los artistas participen son: debe ser una obra por artista participante, el tema, la técnica y los procedimientos o materiales empleados, y dimensión de las obras son libres; deberá traer adjunto ficha técnica de la obra (valor de la misma); copia INE, CURP y contacto; las fechas de entrega de su obra a participar en la exposición serán el viernes 4 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas, el sábado 5 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que posterior a los días anteriormente señalados no se recibirá obra alguna, ya que se realizará montaje, edición fotográfica y video de la exposición para que pueda estar en tiempo y forma.

Este programa es público ajeno a cualquier partido político y queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here