Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de portación de arma prohibida, por lo que se les puso a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

En recorridos de prevención y seguridad por parte de agentes de Fuerzas Municipales sobre la calle de República Dominicana en la colonia San Francisco, se tiene contacto visual con dos masculinos en actitud sospechosa; los cuales al notar la presencia policial comienzan a correr hacia la Avenida San Pedro por lo que se les da alcance.

Con base a una inspección física se le encuentra al primero de ellos fajado a la altura del pantalón del lado izquierdo, un cuchillo de hoja metálica de aproximadamente 16 centímetros y mango de plástico en color negro de aproximadamente 12 centímetros.

A otro de ellos se le descubrió a la altura de su pantalón del lado derecho un cuchillo de hoja metálica de aproximadamente 16 centímetros con mango de plástico en color negro de aproximadamente 11 centímetros.

Por lo anterior son informados que serían detenidos y puestos a disposición de la FGE, siendo trasladados a la Comandancia Nuevo Testamento para los trámites correspondientes.

José Guadalupe de 40 años de edad y Juan Manuel de 29 años de edad quedaron tras las rejas, el primero de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de robo de vehículo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here