Compartir

A pesar de la pandemia vigente, el Gobierno de esta Capital, mantiene firme la promoción tanto de la activación física, así como el fomento del deporte desde nuevas modalidades para evitar situaciones de riesgo entre la población de San Luis Potosí.

Es por ello que la Dirección de Deporte inició en tiempo y bajo todas las medidas sanitarias, la entrega de paquetes (kits), a quienes participarán en la “Primera Carrera Atlética Virtual 2020”, por lo que 300 paquetes comenzaron a entregarse en los domicilios de las personas inscritas, y podrán iniciar a partir de la semana entrante con sus respectivos trayectos de 5 ó 10 kilómetros.

Cabe recordar que la carrera no es una competencia, es más bien la posibilidad de incentivar a la ciudadanía a reactivarse físicamente, en una modalidad distinta que intenta no exponer a nadie, por lo que se pide que los recorridos se desarrollen en entornos que no generen ni aglomeraciones ni tampoco riesgo alguno.

Los paquetes que se entregan a domicilio contienen la playera del corredor o corredora, su respectivo número, así como un cilindro y productos de las firmas patrocinadoras del evento.

Las y los participantes deberán de realizar sus recorridos, mismos que podrán hacer en una sola jornada o bien, se podrán ir sumando kilómetros día a día, caminando, trotando o corriendo.

Asimismo, las personas participantes deberán portar en sus trayectos, la playera y el número que se otorga en los paquetes, mismos que se seguirán entregando en la presente semana en sus respectivos domicilios.

Finalmente, Deporte Municipal les solicitará también, enviar dos fotografías y un clip de video (no máximo de 30 segundos), al siguiente número de WhatsApp: 4446022313, donde se recabarán las evidencias de su intervención en la “Primera Carrera Atlética Virtual 2020”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here