Compartir

La Segunda edición digital del Tianguis de Pueblos Mágicos a realizarse el 9 y 10 de diciembre en San Luis Potosí, contará en sus jornadas académicas con la intervención virtual del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, así como de representantes de 29 países inscritos como posibles compradores, confirmó el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

El funcionario estatal, especificó que al momento se registran 7 mil 500 participantes, 703 compradores y más de 460 empresas nacionales e internacionales.

Indicó que cada Pueblo Mágico tendrá un booth propio en el que se encontrará también material descargable, videos y ligas a sitios de internet para exponer durante el Tianguis, así como información para su promoción; existirá un encuentro de negocios y todas las personas que tengan acceso al evento podrán ser parte del programa en las que se esperan participaciones como la del Embajador americano, Secretarios de Turismo de la región Centro-Occidente, touroperadores y expertos en el tema turístico.

Actualmente, además de los compradores y empresas que han solicitado sus accesos para participar, se está contabilizando el número de artesanas y artesanos que ofertará sus productos en la plataforma. Esper Sulaimán explicó que durante este evento, podrán generarse encuentros de negocios e interactuar con compradores.

Recordó que la próxima semana se llevará a cabo este evento, que cambió a un formato virtual gracias a la coordinación entre el Gobierno Estatal y Federal, y con el que se espera generar encuentros de negocios, venta de artesanías y capacitación entre las y los visitantes que permitan promover a las localidades con nombramiento de México y contribuir a la reactivación económica del país.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here