Compartir

La coalición «Sí por San Luis Potosí» para candidato a la gubernatura del estado, debe de ser encabezada por Xavier Nava Palacios, consideró Crispín Ordaz Trujillo, Alcalde de Ébano, quien a su vez mencionó que este tiene el perfil necesario para ganar los procesos electorales del 2021.

Recalcó que la militancia panista debe de estar unidad en los procesos internos para la designación del candidato a la gubernatura del estado, y así emitir su respaldo a quien tenga más posibilidades de dar un buen resultado en las campañas electorales.

«Xavier Nava Palacios tiene todas las posibilidades de salir como gobernador, siempre y cuando nosotros le demos el apoyo, nos pongamos de acuerdo y la militancia panista no se divida».

Mencionó que si bien hay buenos perfiles al interior de Acción Nacional, se debe de apoyar a quien este mejor posicionado, y que esto se refleje también en encuestas ciudadanas, las cuales muestran también el nivel de aceptación y respaldo de la población como lo tiene Nava Palacios.

En último punto reconoció las labores que ha realizado Xavier Nava Palacios como alcalde de la capital potosina, así como cuando fue diputado federal, lo que sería un indicador de que el estado tendría grandes beneficios a su cargo, por lo que reiteró que la militancia panista debe respaldar en unidad esta propuesta.#SLP #Ayuntamiento #AlInstanteSLP
La militancia panista tiene que estar unida y respaldar al mejor perfil para candidato a la gubernatura.
Más detalles en:

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here