Compartir

TAMAZUNCHALE. – Un sujeto señalado de violencia familiar, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, tras el trabajo de litigación de abogados de la Delegación Décima Primera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Tamazunchale.
El Juez de Control le indicó al imputado que como medida cautelar no podrá acercarse al domicilio, ni a las parcelas de las víctimas. Además, mencionó el plazo de cierre de la investigación complementaria, donde por tres meses los participantes de este proceso penal podrán incluir más pruebas.
Fue el 19 de diciembre de 2019, en una casa del Barrio Jabalí de la localidad San Francisco del municipio indicado, donde el acusado presuntamente insultó a su concubina y le alegó que se fuera de la vivienda porque él ya tenía otra mujer, y de no irse, le iba a causar daño.
La afectada denunció a Taurino “N” ante la Fiscalía, por lo que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y al reunir algunos datos de prueba, los hizo del conocimiento del Juez de Control.
El indiciado fue requerido por la autoridad judicial por medio de un oficio de citación, el cual fue acatado por el presunto, mismo que se presentó e inició su procedimiento legal.
La Fiscalía realizó lo propio y le imputó el delito de violencia familiar a dicho sujeto, siendo de esta forma como se le dictó el auto de vinculación a proceso y se le efectuó la lectura de los términos que deberá cumplir.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here