Compartir

El Cabildo Capitalino, a través de cuatro diferentes Comisiones, continúa con el trabajo de revisión de los planes de Ordenamiento Territorial y del Plan de Centro de Población, con el propósito de que los dictámenes sean presentados a consideración del Pleno y puedan entrar en vigencia a la brevedad posible, ya que son fundamentales para el desarrollo ordenado y sustentable del municipio, informó el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño.

Indicó que, aunque no hay una fecha perentoria para su aprobación, primero en Comisiones y luego ante el Cabildo en pleno, existe la mejor disposición de las regidoras, regidores y síndicos para avanzar en el trámite.

El Presidente Municipal informó que la revisión de los documentos, elaborados luego de un arduo trabajo y de una serie de consultas, está a cargo de las Comisiones de Desarrollo, Equipamiento Urbano y Catastro; Gobernación; Alumbrado y Obras Públicas; así como la de Derechos Humanos y Participación Ciudadana.

Actualmente, se encuentran en la etapa de revisión y de diálogo entre las y los integrantes de dichas Comisiones, trabajos previos a la dictaminación y a una sesión conjunta en la que se someterán a votación los documentos.

Lujambio Cataño dijo que hay confianza en el trabajo que realizan elementos del Cabildo, “ya que a todos los mueve el interés de contar con un marco normativo que es fundamental para el desarrollo no sólo de la Capital, sino que puede ser modelo para los demás municipios de San Luis Potosí”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here