Compartir

En la vigésima segunda Sesión Ordinaria de Cabildo de este año, el Presidente Municipal en funciones, Alfredo Lujambio Cataño, tomó protesta a David Humberto Hernández Blanco como regidor de esta Capital.

El Alcalde Interino dio la bienvenida al nuevo regidor, a quien le exhortó trabajar con determinación como hasta el momento lo ha hecho todo el Cuerpo Edilicio, “porque juntos obtendremos los resultados que la gente demanda, por ello la importancia de sumarnos en los proyectos que se impulsen desde el Cabildo”.

Asimismo, reiteró su compromiso de propiciar la unidad con una labor constante para cumplirle a la ciudadanía “y avanzar en los objetivos que nos hemos trazado como Administración”.

Por su parte, Hernández Blanco, se comprometió a conocer y profundizar en los temas que son analizados y votados en el Cabildo, y reafirmó que viene a hacer equipo y a trabajar por San Luis Potosí.

En esta misma sesión, la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, encabezada por el regidor, Jaime Uriel Waldo Luna, puso a consideración la petición de la Sindicatura para autorizar la donación de un predio ubicado en la calle Antiguo Camino a Españita, en el fraccionamiento San Leonel, para la ampliación de una institución de educación superior, lo que fue aprobado por mayoría por parte de este Cuerpo Edilicio.

Finalmente, se presentó el informe de la Secretaría General del Ayuntamiento respectivo a octubre de este año; y se aprobaron también las actas de Cabildo de las sesiones anteriores –ordinaria y extraordinaria-.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here