Compartir

SLP.- Elementos de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, atendieron un reporte ciudadano donde se señaló un presunto hecho de violencia familiar registrado la madrugada de este domingo en la colonia Sauzalito.

Fue en una vivienda ubicada en la calle San Rafael de la colonia referida, donde los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 62 años quien solicitó proceder con la detención de su hijo, a quien señaló por agresiones verbales, causar daño en los vidrios de la casa y forzar la chapa de un vehículo estacionado en el exterior.

El indiciado responde al nombre de José “N”. de 24 años, mismo que fue informado del procedimiento y de los derechos que la ley asiste a las personas en detención, para posteriormente ser canalizado al área de Justicia Cívica donde se le realizó la certificación médica correspondiente.

Finalmente, ante la petición de la parte afectada para proceder legalmente, José “N”. quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales contra la Familia y Grupos Vulnerables.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here