Compartir

SLP.- En diferentes acciones operativas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente por lo que se rindió el informe correspondiente a la autoridad ministerial para que continúe con las indagatorias.

La primera localización se efectuó en el sector sur de la ciudad en la calle Las Vegas en la colonia Tepeyac, se trata de una camioneta marca Chrysler Town & Country color gris, la cual fue encontrada en condiciones de abandono y con faltantes en su interior así como sin neumáticos y acumulador.

La segunda localización se efectuó en el Eje 118 a unos pasos de la avenida Industrias, lugar donde los agentes municipales observaron un vehículo marca Chevrolet Chevy color gris, el cual se encontró abandonado.

Ambas unidades resultaron con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su resguardo en una pensión en tanto se notifica a la autoridad ministerial de la localización y sea esta instancia la que continúe con las investigaciones correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here