Compartir

SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia dio a conocer que la Unidad de Inspección y Asuntos Internos comenzó la investigación de dos casos donde se señala la presunta participación de elementos municipales realizando conductas fuera de la normatividad, hechos que fueron expuestos en redes sociales.
El funcionario municipal indicó que al ser denuncias públicas y difundidas a través de las redes sociales, la corporación municipal abrió las carpetas de investigación correspondientes y se separó de funciones a los elementos identificados en las imágenes.
En relación a un hecho captado por cámaras de seguridad de un estacionamiento presuntamente de una plaza comercial ubicada en carretera 57, Jiménez Arcadia señaló que fue un mal procedimiento por lo que ya se contactó al ciudadano involucrado para aclarar lo sucedido.
Enfatizó que toda conducta realizada por los elementos municipales fuera de la ley es sancionada y se realiza el proceso de investigación: “tenemos que establecer las sanciones que sean necesarias”.
Finalmente, el Comisario Jiménez Arcadia refirió que en lo que va de la actual administración municipal un total de 29 personas han sido suspendidas de sus funciones por conductas fuera de la normatividad que no representan a la Corporación Municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here