Compartir

Van por todo o nada, semifinales o vacaciones. El Guadalajara buscará defender la ventaja que lleva de un gol en el marcador global ante el América para salir triunfante de los cuartos de final y acceder a la siguiente fase, luego de cinco torneos en los cuales no estuvo en la «fiesta grande».

Ante la baja de Jesús Angulo por lesión, quien estará fuera 10 días, el técnico Víctor Manuel Vucetich podría meter a Cristian Calderón más libre, pues sabe que América buscará atacarlos desde el arranque y les responderá con otro elemento rápido como lo es el “Chicote”, por la izquierda, y Uriel Antuna estaría jugando por la derecha, para habilitar a Isaac Brizuela atrás del centro delantero, Ángel Zaldívar.

De mover sus piezas de esta manera, los demás elementos inicialistas serían los mismos del encuentro de Ida. El “Rey Midas” sabe que el estratega del América, Miguel Herrera, no se guardará nada, enviará a todo su arsenal ofensivo, con Federico Viñas desde el arranque.

“Hay un plus, el haber obtenido la victoria. Obviamente que nos ayuda mucho, pero es un partido difícil, en la casa del América, pero no debemos confiarnos y hay que hacer un partido perfecto”, señaló Miguel Ponce.

Por otro lado, Alexis Vega se realizará una prueba hoy por la mañana para verificar si estará en condiciones de salir a la banca. Ayer el entrenamiento fue más ligero para él y esperarán hasta el último momento para decidir si podrá ser tomado en cuenta.

Probables alineaciones

América

Guillermo Ochoa, 19. Víctor Aguilera, 4. Sebastián Cáceres, 3. Jorge Sánchez, 2. Luis Fuentes, 20. Richard Sánchez, 5. Santiago Cáseres, 17. Francisco Córdova, 7. Leonardo Suárez, 24. Federico Viñas, 21. Henry Martin.
D.T. Miguel Herrera.

Chivas

Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 21. Hiram Mier, 3. Gilberto Sepúlveda, 16. Miguel Ponce, 15. Uriel Antuna, 20. Fernando Beltrán, 5. Jesús Molina, 11. Isaac Brizuela, 26. Cristian Calderón, 13. Ángel Zaldívar.
D.T. Víctor Manuel Vucetich.

HOY EN TV:

León vs. Puebla

19:00 horas / Fox Sports

América vs. Chivas

21:06 horas / TUDN

DOMINGO EN TV:

Pumas vs. Pachuca

12:00 horas / TUDN

Cruz Azul vs. Tigres

18:30 / TUDN

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here