Compartir

La Secretaría de Finanzas ofrece el 40 por ciento de descuento en Licencias de Conducir hasta el próximo 15 de diciembre, informó Daniel Pedroza Gaitán titular de la dependencia, al destacar que adicional, se creó la aplicación móvil “SLP Finanzas” en donde desde sus celulares y tabletas, las y los potosinos, pueden realizar trámites de manera sencilla y rápida, las 24 horas del día los 365 días del año, con lo que además se contribuye al cuidado de la salud.

El pago de la renovación de la licencia de conducir se puede realizar a través de la App “SLP Finanzas”, en la página web www.slpfinanzas.gob.mx, llamando al número 800 711 7078 y en 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales.

Al realizar el pago de la renovación de licencia de conducir a través de medios electrónicos, en un plazo de 5 días se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia lo que evitará que las y los ciudadanos tengan que presentarse en alguna oficina recaudadora a realizar el trámite. Cabe hacer mención que se imprimirá la misma foto y los mismos datos con los que cuenta su última licencia.

Solo en caso de realizar el trámite de licencia de conducir por primera vez o cambio domicilio, los ciudadanos podrán asistir al módulo especial ubicado en el auditorio Miguel Barragán en el cual se da atención bajo las medidas sanitarias correspondientes y también podrán acudir a las oficinas recaudadoras de todo el estado. El módulo ubicado en al Auditorio Miguel Barragán es exclusivamente para el trámite de licencias de conducir y ahí mismo se encuentra el módulo de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se tramita la carta compromiso, requisito para licencias por primera vez.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here