Compartir

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios se reunió con jóvenes panistas a quienes los invito a participar en la construcción de un mejor San Luis Potosí.
Señaló que los jóvenes tienen que participar en la vida pública del estado, y señaló que el proyecto que abandera integra a todos los sectores y el único con verdaderas posibilidades de ganar.
“Necesitamos de todos los jóvenes para evitar un gobierno corrupto”. Todos sabemos lo que no queremos para San Luis, y en ese sentido se ofreció a gobernar con oportunidades y apoyos.
Desde el Gobierno del Estado se generarán proyectos y programas en apoyo a este segmento como “becas de apoyo, estímulos para la educación, entre otros”.
Puntualizó que la educación es sinónimo de mejor calidad de vida, por eso todo el apoyo a los estudiantes de San Luis Potosí, tanto en lo académico, cultural y deportivo. “Tal como lo hicimos en el municipio vamos a entregar buenos resultados.
Finalmente, señaló que es importante la unidad de los potosinos, de los panistas y de los aliados. “La unidad nos hace más fuertes que nunca.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here