Compartir

“El Gobierno Municipal está en la mejor disposición de participar y apoyar en todo lo posible en los proyectos que contribuyan a resolver los problemas de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de la población”, afirmó el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio Cataño, durante la entrega de las obras de rehabilitación y sobre – elevación de la cortina de la presa de control “San Antonio”, en el ejido El Aguaje, delegación de La Pila.

Ante el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y el titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, así como de ejidatarios y empresarios de las zonas industriales cercanas a la presa, el Alcalde Capitalino dijo que las obras son un ejemplo de lo que se puede lograr con el esfuerzo conjunto.

Destacó que estas acciones representan muchos meses de esfuerzo conjunto, de planeación y de inversiones, “esfuerzos que están plenamente justificados porque impactan directamente en la seguridad y calidad de vida de miles de personas”.

Asimismo, Lujambio Cataño, reconoció la participación y gestiones realizadas por los ejidatarios y los empresarios, en una obra que es de beneficio para todos, porque contribuye a hacer un mejor uso del agua.

Cabe señalar, que la rehabilitación y elevación de la cortina servirá para regular los escurrimientos del arroyo San Antonio, salvaguardando con ello de inundaciones al poblado de Arroyos y parte de la Zona Industrial, así como las vías del ferrocarril y la Carretera 57.

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí en funciones, señaló que este es un gran ejemplo de colaboración entre Gobiernos y sociedad “en obras que son poco visibles, pero que son de gran utilidad”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here