Compartir

 

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo al interior de Bodega Aurrera ubicada en zona centro; el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en el almacén ubicado en la avenida Reforma, en zona centro, donde personal de seguridad interna solicitó el apoyo de la Policía Municipal tras detectar a un sujeto que sustrajo una chamarra con valor de 498 pesos.

En su versión de los hechos, el personal de la tienda refirió a los agentes municipales que el sujeto señalado tomó la prenda de vestir que se encontraba en la estantería y se la puso para enseguida dirigirse a la salida donde fue cuestionado por la posesión de la prenda. El sujeto mostró un ticket de compra pero con referencia de otra mercancía, por lo que el personal de seguridad notificó del hecho a la gerencia.

Ante la presunta comisión del delito de robo, el personal de la tienda solicitó a los agentes municipales proceder con la detención de Ulises “N”. de 25 años de edad, quien fue informado de los derechos que la ley le asiste y del procedimiento de certificación médica en el área de Justicia Cívica.

Finalmente, el indiciado fue canalizado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here