Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado ciudadano al registrarse un choque en la lateral de carretera 57 y avenida Seminario donde uno de los conductores fue detectado bajo el influjo del alcohol.

El hecho de tránsito se suscitó cuando el conductor de un vehículo marca Nissan color gris al desplazarse con preferencia de paso en la lateral de carretera 57 fue impactado por un vehículo Chevrolet Onix color blanco cuyo conductor guiaba sobre avenida Seminario y se incorporó a la lateral sin precaución, ocasionando que ambas unidades colisionaran.

Minutos después del choque, el conductor del vehículo Nissan solicitó el apoyo de los efectivos municipales del agrupamiento Pegaso que realizaban recorrido de seguridad en el sector para que le auxiliaran en solicitar la presencia de los peritos de Policía Vial.

En el lugar, el conductor de la unidad marca Chevrolet fue detectado con aliento alcohólico por lo que los agentes lo trasladaron a la barandilla municipal para realizar la certificación médica que indicó estado de ebriedad.

Finalmente, los vehículos participantes fueron remolcados a una pensión y el conductor detenido fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here