Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de arma prohibida.

Al transitar sobre Avenida de los Pinos y Jesús Yuren, una persona del sexo femenino que omite brindar sus generales haciendo uso de su derecho como denunciante anónima manifiesta que minutos antes vio caminando a un masculino que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que pide el apoyo y da referencias sobre su posible ubicación y tipo de vestimenta.

Al avocarse a la localización del presunto responsable se tiene contacto visual con el mismo en la Avenida de los Pinos y calle Orquídea en Praderas del Maurel, por lo que se le marca el alto y se procede a realizarle una inspección física.

Se le encuentra en la bolsa derecha de una sudadera, una pistola plástica en color gris con empuñadura plástica y cinta negra con la leyenda airultimate 6mm ‪cal.no‬.1100, así como fajado en el mismo lado a la altura del pantalón un cuchillo de aproximadamente 18 cm con hoja metálica y mango de plástico en color verde.

José Apolonio de 35 años de edad es informado que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, siendo trasladado a la Comandancia de Nuevo Testamento para su certificación médica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here