Compartir

Xavier Nava Palacios, precandidato del Partido Acción Nacional, sostuvo un encuentro este lunes con militantes del municipio de Rioverde y Ciudad Fernández.

En dichos eventos se estableció una conversación franca con los panistas de la región, quienes compartieron con Xavier Nava sus principales inquietudes.

En su intervención, el precandidato blanquiazul señaló que es necesario llegar unidos en torno al proyecto que represente una mayor oportunidad para ganar en las contiendas de 2021.

Recordó, también, como cuando se trabaja en unidad con la sociedad se pueden alcanzar muy buenos resultados, como los consolidados durante su gestión en el Ayuntamiento de la capital.

“Cuando el PAN gobierna, gobierna mejor y para muestra está la capital, que se encuentra entre los mejores municipios del país que enfrentaron la pandemia.”

En ese sentido, aseguró que este es un proyecto ganador, por eso necesitamos la suma de la militancia para difundir lo que se puede lograr con este proyecto.

Finalmente, agradeció a la militancia del municipio de Rioverde por sus palabras y muestras de apoyo y confianza, invitándolos a seguir sumando a más panistas al proyecto que hoy encabeza.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here